Make your own free website on Tripod.com
EXPEDICIÓN DEL 156

Home

TROPA DE EXPEDICIONARIOS SCOUT
ESCULTISMO
LAS SENDAS DEL DESCUBRIMIENTO
PATRULLA MAYAS
PATRULLA OLMECAS
PATRULLA AZTECAS
ÁLBUN DE FOTOGRAFIAS DEL GRUPO GRAL.
BITÁCORA DE EXPEDICIÓN
ALBUN DE FOTOGRAFIAS DE LA EXPEDICIÓN
Comentarios
OBJETO DE UNA EXPEDICIÓN
Anecdotas!!!
EL SISTEMA DE PATRULLAS
LEYENDA DE NANAHUATZIN
FICHA TÉCNICA
DESCUBRIDOR
PIONERO
EVEREST
APOLO
CORREA DE MANÍGUA
LAS METAS MÁS IMPORTANTES PARA EL 2004
liderazgo
Vínculos relacionados
Contácteme
LAS SENDAS DEL DESCUBRIMIENTO

El deseo se seguir adelante es el primer paso en el Camino del Éxito.

No existe placer que se asemeje al de preparar tu propio alimento en tu pequeña fogata, en el bosque, al final del día, y ninguna fragancia como el aroma de ese fuego.

No existe un panorama como el que observas desde tu refugio en la ladera del monte y no hay mejor descanso que el dormir al aire libre con una cálida frazada o con una buena capa de papel debajo.

Vivir y convivir con la naturaleza, es el reto permanente del expedicionario, creciendo constantemente para ser dignos amigos de ella.

No dejes que lo técnico supere lo moral. La eficacia en campamento, la habilidad para vivir en los bosques, el campamento, la excursión, las buenas acciones, la camaradería de los Jamborees son todos medios, no fines. El fin es el carácter, carácter con un propósito. Y ese propósito es que la próxima generación sea sana a pesar de vivir en un mundo insano, y desarrolle la realización más alta de Servicio, el servicio activo del Deber y Amor, para con Dios y el prójimo.

El Escultismo aspira a enseñar a los muchachos cómo vivir, no, simplemente, cómo ganarse la vida.

Tienes ante tí una gran responsabilidad, llevar a cabo una magna obra: tu formación personal, de forma que en el futuro seas un factor positivo e importante en el desarrollo de tu comunidad.

carlos.jpg

PIE TIERNO

"El roble fue una vez bellota"

Si alguna vez te sientes desesperanzado respecto a lograr éxito en la vida partiendo con poco, recuerda que incluso ese gran árbol poderoso, el roble, comenzó primero como una pequeña bellota enterrada en la tierra.

mono%20golpeandose.gif